sábado, 1 de octubre de 2011

Resultados de la encuesta sobre Super 8


Bueno, pues uno de los bombazos de la temporada acaba pasando sin pena ni gloria por LCM y sus exigente lectores. Me alegro, sin duda, como podéis leer brevemente en Cineuá, pero desde luego no esperaba unas notas tan estrictas por estos lares. Estos son los resultados:




Obra maestra: 0 votos
Excelente: 0 votos
Notable: 3 votos
Buena: 2 votos
Regular: 7 votos
Mala: 3 votos
Infame: 6 votos




Las votaciones la sitúan entre mala y regular, la peor que recuerdo en la breve historia de este blog. Sois soberanos, pero un poco bestias también. Amen.

9 comentarios:

Marcos Callau dijo...

No la he visto pero.. se van las ganas ¿verdad?

Mister Lombreeze dijo...

Es que es muy mala.

Redrum dijo...

Caballeros, a mi no me desagradó del todo, pero tampoco participo de esa corriente de entusiasmo ochentero.

Marcos, te la puedes ahorrar.

Mr.Lombreeze, ¿tiene wifi en San Marcos?

1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

Es pésima. yo lo comenté en Facebook; explicar en detalle en mi blog por qué falla tanto me daba una pereza tremenda (y me restaría horas del maldito Dark Orbit, jajaj). Pero hay que vigilar a esa rubita. Es una criatura de las películas, vive en ese tiempo acelerado tan particular, asi que dentro de poco ya estaremos hablando de su nuevo thriller erótico.

Redrum dijo...

Jajajaja!!! Mientras que Dakota Fanning ya casi es pasado! Hasta los niños se consumen rápido...

Veo que está de acuerdo con la valoración de la peli, así que ánimo con el Dark Orbit!!!

1 saludo y gracias por comentar!

Tiendas Muebles dijo...

A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

Redrum dijo...

Hombre, un insulto tampoco diría, pero sí es más floja de lo que pensaba... Las tiene como referentes, y se queda en un update flojo.

Un saludo y gracias por comentar!

Chat gratis dijo...

Una pelicula como las de los 80, la verdad es que me parecio fantastico el trabajo del guion, y el papel de los niños.
A mi me gusto mucho, hace sentir el cine desde dentro y la ilusion por el mismo, mezclado con la ciencia ficcion.

Redrum dijo...

En eso no estoy de acuerdo, porque más que una peli como las de los 80 la veo como una que lo pretende ser y fracasa, hundiendo gran parte de sus pretensiones.

Un saludo y gracias por comentar!