jueves, 10 de marzo de 2011

Ronda de avances


Pues ya tenemos trailer definitivo de Super 8, el barco que capitanea J.J. Abrams y paga Steven Spielberg. Mejor que contaros nada es que le echéis un ojo al video, os venga a la mente E.T. y nos convenzamos de que el film será la mar de entretenido, pero ni de lejos uno de los mejores de 2011.


Y del mismo Spielberg tenemos fotos de su nuevo film, War Horse. Sí, el bueno de Spielberg estaba trabajando en la adaptación de Tintín, a la par que preparando War Horse, por lo que tendremos ambos films en cartelera probablemente para principios del año que viene. La historia trata de la amistad entre un caballo y su dueño, que separados por la I Guerra Mundial veremos a lomos del caballo su travesía para encontrar de nuevo a su cuidador. Os adjunto una foto, aunque en este enlace podéis ver otras tantas.


También hemos podido ver ya al nuevo Conan en acción, con un teaser de un minuto donde Jason Momoa ya saca lustre a la espada. El film lo dirige Marcus Nispel, y desde luego este avance no augura nada bueno.


Para acabar, os dejo con el arranque del nuevo film de Xavier Gens (Hitman, Frontière(s)), que promete. Tras una enorme explosión en Nueva York, un grupo de desconocido se verán encerrados en un sótano. Directo y sencillo. The Divide es el nombre del film, por el que veremos desfilar a Michael Biehn, Milo Ventimiglia y Rosanna Arquette.

 

3 comentarios:

kamikaze dijo...

Los pelos como escarpias... me han puesto el Super 8 y The divide.
Ya veremos si responden.

Insanus dijo...

De las 4 propuestas, la que más me interesa es ese Conan.

Redrum dijo...

Insanus, ¿en serio? El trailer es espantoso, y teniendo a Tito Spielberg o a Gens por ahí...

Kamikaze, dí que sí, las explosiones molan!

1 saludo y gracias por comentar!