miércoles, 22 de diciembre de 2010

Grandes bandas sonoras: TRON: Legacy


Que obviamente es lo más destacable del film de Joseph Kosinski gracias al gran trabajo del dúo Daft Punk. Os dejo con un par de temazos antes de que lleguen los villancicos.


 

6 comentarios:

MrMierdas dijo...

Temazo, me encanta Daft Punk! Espero que no me defraude la peli, aunque creo que...

Feliz Navidad, Redrum!

marguis dijo...

Yo desde luego los destaco sobre todo en la peli, yo soy de las que se quedan todos los creditos finales sentadita, y desde luego, estos los he disfrutado enormemente.
Una muy buena banda sonora, para una pelicula no tan grande como se pretende.

Redrum dijo...

Mr, pues no vaya con las expectativas muy altas, porque entonces saldrá con un rebote de la leche. Actualizar los films es un ejercicio que nunca satisface. En breve hablaré de ello, ya que viene a ser parecido a reencontrarse con una ex.

Marguis, desde luego la peli es regulera. Tampoco creo que pretendieran que fuera algo más, aunque a alguno le he escuchado decir que era pretenciosa. Es una digna actualización de Tron, que la revisé ayer y es un entrañable tostón.

1 saludo y gracias por comentar!

Ramón dijo...

La película es puro espectáculo, una opera electrónica visual. El guión es flojo y el metraje es un tanto excesivo, cierto, pero no le pedía tampoco gran cosa a esta nueva TRON.
La Banda Sonora, una maravilla, de las cinco mejores composiciones del año.

Saludos !!

Anónimo dijo...

Esta banada sonora es un pelotazo mi estimado Redrum. Es buenísima y se acopla mucho mejor al espíritu del proyecto que la de Wendy Carlos a la primera. Le da máss emoción. Así que podemos decir que es más efectista. Le deseo una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO lleno de grandes películas. BON NADAL

Redrum dijo...

Totalmente de acuerdo, Ramón. La peli es sólo eso, y como tal es disfrutable.

Todo un acierto la elección de los Daft Punk, estimado Alfie, le da cuerpo a la película y ritmo, más o menos!!!

Felices fiestas igualmente!!!

1 saludo y gracias por comentar!