sábado, 18 de diciembre de 2010

Encuesta: Sueños de cine


No, no tiene nada de poética la encuesta. Básicamente a raíz de placentero sueño del que disfrutó mi acompañante durante el pase de Tron: Legacy he recordado sucesos similares en mi pasado, buscándome como protagonista en alguno de ellos. El caso es que Tron: Legacy no ha sido la única, ya que Master & Commander y Rebobine, por favor han sido víctimas también del sueño amigo, pero aquí un servidor se reconoce también como culpable en una ocasión. Cierto es que existe el atenuante del desgaste que produce un festival, pero me confieso dueño de unas cabezadas dignas de Zidane durante el pase de la excelente Dead Snow durante el festival de Sitges de 2009. Vuestro turno: ¿con qué films os habéis quedado fritos en una sala?

James Franco, superfumado...

 

10 comentarios:

altatt dijo...

En mi caso fue con Titanic.

Saludos!

Angel "Verbal" Kint dijo...

"Broken flowers"...cuando me despertaron de mis ronquidos Murray aún tenía la misma cara de soso.

"Syriana", aunque en esta he de reconocer el atenuante de que me fui el día siguiente a los oscars, así que me había pasado la noche en blanco

"Daño colateral" cuando me desperté tito Arnie seguía matando sudamericanos...directamente me fui de la sala al despertar

Dr. Quatermass dijo...

Yo tengo el dudoso honor de haberme quedado sobado con "Matar al soldado Ryan". ¿quien da mas?

david tejero dijo...

En tierra peligrosa con Steven Seagal, y cuanto lo agradecí. El sabor de las cerezas, el cine iraní suele ser un somnífero perfecto.

Redrum dijo...

Jajajaja! Altatt, pues la cabezada sería larga... Eso sí, ¿Titanic? ¿7 letras?

Osti Ángel, te diria que no he visto ninguna, pero miento, he visto Syriana y debí dormirme porque no me acuerdo de nada!

Jajajaja! Doc, para muchos, con haber visto la escena inicial ya tiene bastante! Eso sí, con el diseño de sonido era imposible dormirse en un cine.

Jajajajaja!!! David... Seagal... ¿un guilty pleasure? Prepárese para un dardo de su editora favorita!!!

Ale, a ver Tron con el riesgo de aumentar la estadística!

1 saludo y gracias por comentar!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo iría a ver Tron, pero me quedo dormido antes de ir a verla...así que no llego ni a la sala

Mister Lombreeze dijo...

Hostias Doc, lo tuyo es mu fuerte.
Yo me quedo frito a menudo. Recuerdo una gran siesta viendo El Señor de los Anillos. El rato ése en el que Cate Blanchet les suelta la chapa y les da las capas élficas y todo eso.
A ver si hago memoria y traigo más ejemplos. Jejeje, qué bueno.

Redrum dijo...

Jajajaja! Ángel, no te gustará Tron Legacy, avisado estás.

Mr.Lombreeze, I agree, esa parte es un poco coñazo. Eso sí, en casa es más habitual quedarse frito, pero en una sala ya demuestra que el film es incapaz de mantenernos despiertos.

Creo que en casa me quedé frito viendo Como uña y carne...

1 saludo y gracias por comentar!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Lo de "tron" es pura pereza...seguramente estoy prejuzgando, pero me da la sensación de que no es más que una demostración de técnica y tecnología disfrazada de película...y ya tuve bastante con "Avatar", película que contra más pienso en ella menos me gusta....creo que mi pasión por la fantasía la mata la poca imaginación que demuestran muchos autores.
De hecho de todos los estrenos de estas fiestas solo me llama la atención "El discurso del rey" que espero ver la próxima semana

Redrum dijo...

Que tampoco pinta de lujo, Ángel. Esperemos que lo arregle Aronofsky.

De Tron Legacy puedes esperar justo eso, con música y diseño artístico bien majo.

1 saludo y gracias por comentar!