sábado, 13 de febrero de 2010

La recomendación del lector


Pues a la espera de la crítica a la propuesta del Capitán Spaulding, que se retrasará un poco, toca abrir nueva ronda de recomendaciones. ¡Lanzadme la propuesta, que yo la cojo!


7 comentarios:

Ivan dijo...

Esta vez te meto caña Nico, jeje, no se si la has visto, pero sino deberías ver la mejor película de los últimos 10 años. Recuerdo que Mónica siempre se mete conmigo diciéndome que puede que surjan nuevos caminos en el cine, pues bien, hace ya unos años que están abiertos y nadie les hace caso, esta película los abrió y todavía no he visto a nadie seguirlos.

"Elogio del amor" (2006, Jean-Luc Godard)

Conozco a gente (entendida de esto, ya sabes) que habla de ella como la mejor película de la historia, y lo mejor de todo...es que no podría negárselo aunque para mi no llegue a tanto.
Eso si, entenderla es un esfuerzo que requiere de muchos visionados y análisis de fondo, y ya te digo que a mi me lo mostraron, por mi solo no cogía el tema, jaja.
Saludos, a ver si te atreves con ella eh :P

altatt dijo...

- La Sirenita (Disney version)
- El abuelo tiene un plan (Paco Martínez-Soria version)

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

The girl who leapt trough time, porque no hay suficiente animación en este blog.

Mónica

marguis dijo...

Creo... que The girl who leapt trough time es una gran recomendación... yo la vi hace tiempo y es de esas que se te quedan...

ThE CoRRuPtoR dijo...

Opino, al igual que Mónica y marguis, que hay demasiada poca animación en este blog. Por lo tanto ya va siendo hora de que se anime a ver La Sirenita de Disney que es un peliculón.

Y el monje.

Ale.

Insanus dijo...

Yo debo ser el único que no se toma La sirenita de Disney a broma, así que te la recomiendo más serio que un muerto, jajjaj.

Pero como no sucumbirás a Ariel y a su cangrejo cubano, ¿qué tal "En algún lugar del tiempo"? Basada en una novelita deliciosa de Richard Matheso, con Christopher Reeves huyendo del encasillamiento sin éxito y con una Jane Seymour tan guapa que duele mirarla.

Mira, te la vendo aún mejor: un viaje en el tiempo testicular. Ahí lo dejo, :).

Redrum dijo...

Bueno, veo que va destacando la animación... tomo nota, que de momento las tengo todas disponibles!!!

Ostia Insanus, ya me picas la curiosidad, por temática y autor! Tomo nota!!!

1 saludo y gracias por recomendar!