lunes, 4 de enero de 2010

La imagen de la semana


Pues podría ser para el musical de Los Goonies creado por fans, pero evidentemente cuando Avatar sobrepasa los mil millones de recaudación, la imagen debe ser para el film de Cameron. Ya se ha hecho con el cuarto puesto en las más taquilleras de la historia, superando a El Caballero Oscuro, y poco tardará en entrar en el podio ya que tiene a tiro a la segunda entrega de Piratas del Caribe. Dos films con más de mil millones recaudados sí convierten a James Cameron en el rey del mundo.

Eso sí, si hablamos de cantidad de gente llevada al cine, Titanic no entraría entre las cinco primeras. Lo que el viento se llevó atrajo al cine a mas de doscientos millones de personas, mientras que segundo y tercer puesto corresponden a Star Wars y Sonrisas y Lágrimas.


2 comentarios:

Insanus dijo...

Pues puede que Avatar esté funcionando, pero no la oigo en la calle, ¿sabes? No como sucedió con Titanic, que hasta mi abuela fue al multicine a verla. Ese factor de popularidad no se ha repetido con este nuevo Cameron.

Redrum dijo...

No, es algo que también he leído por ahi, que como fenómeno cinematográfico no ha sido tanto. Igualmente por número de espectadores aún queda lejos de Titanic.

Eso sí, la encuesta lleva más de 30 votos, cifras altas! Vamos, que la ha visto todo el mundo!

1 saludo y gracias por comentar!