domingo, 10 de enero de 2010

Grandes momentos del cine: Solo ante el peligro


La idea era poneros la escena de la llegada del tren, pero en busca de ella me he dado cuenta de dos cosas. La primera es que la inserción está desactivada en todas, y la segunda se refiere a un video que sí os puedo adjuntar y no tiene desperdicio alguno, aparte que está muy bien hecho. Así que aquí os dejo el link a la escena de High Noon, y más abajo tenéis el remake: High Tech Noon.



4 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Jeje cachondona la cosa, pero me has hecho recordar esa gran escena original, prodigioso el montaje y los cambios de plano al ritmo de las notas de la banda sonora!

Redrum dijo...

Jajaja! Cachonda y realmente bien hecha! Es decir, meter rayos es fácil, pero interpretar el fondo cuando haces invisibles unos personajes, tiene su tarea!!!

Buffff... cada vez que veo la escena original pienso que debería subirle un punto en Filmaffinity... pero ya que estamos, la comento también!

El crescendo de la música con las imágenes es brutal. A medida que aumenta, los personajes que aparecen son mas importantes, se acercan la cámara a las caras, al reloj, etc.

Se muestra como temible un enemigo al que ni vemos! Es una puñetera silla!!! Y curioso que quien primero "escucha" el tren es Grace Kelly, y no quien va a morir...

Brutal!

1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Ja, ja, muy buena.

Dmitrit Tiomkin 4ever.
Bueno, obra maestra indiscutible....

Ah no, que a Howard Hawkes y a John Wayne no les gustaba...

Redrum dijo...

John Wayne debía tener envidia de Gary Cooper, sin duda.

1 saludo y gracias por comentar!