miércoles, 26 de agosto de 2009

Grandes bandas sonoras: The Faculty



7 comentarios:

M. Jordan dijo...

OLÉ!!!!!

Sin que sirva de precedente me quito el sombrero con la selección de temas de esta película, que hizo las delicias de esta anti-BSO.

Ahí te voy a dar la razón, leñe.

Un besote!

Redrum dijo...

Jajajajaja!!! Me alegro que te haya gustado, Mónica! Llevo un tiempo pensando en darle una segunda oportunidad, pero le privaría de ello a alguna otra joya... no se yo...

1 saludo y gracias por comentar!

Jota Villaluenga dijo...

Chapeau!

Insanus dijo...

Tengo que hacerme con ella en dvd un día de estos.

Redrum dijo...

Me alegro que os gustara, caballeros! Yo aún tengo que darle un repaso, la verdad...

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Esta fusión de talentos que eran la clase del 99 entre los que se encontraba Tom Morello de Rage Against the Machine, Lyne Staley, etc hacían más grande el tema de los Pink Floyd a pesar de que si mie sztimado Eulez leyera esto me colgaría del palo mayor del bergantín.

Redrum dijo...

Qué grandes eran RATM y qué poco duraron... damn it!!!!

1 saludo y gracias por comentar!