jueves, 25 de junio de 2009

Tráiler de The Last Airbender, lo último de Shyamalan


Ya tenemos el ansiado teaser tráiler del director de obras maestras como El Protegido y El Bosque. Sensaciones opuestas deja el teaser para un film que aún se está rodando y que tiene previsto estrenarse en verano de 2010, con lo que la temprana promoción suena precipitada, y el teaser básicamente sirve para presentarnos al protagonista (Noah Ringer) y la inversión en efectos digitales.

Shyamalan vuelve a las fábulas adaptando una célebre serie animada que, si funciona, será una trilogía También lo iba a ser El Protegido y de momento aún esperamos una secuela. Morgueros, ¿qué os ha parecido el teaser tráiler?



Fuente: SlashFilm

6 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

pues me a parecido una soberana memez.. aunque ya veremos que tal. Francamente dudo que sea peor que el bodrio de el incidente.

Anónimo dijo...

A este ya le tengo en la lista de directores en cuarentena, tras el incidente este a mi no me toma más el pelo. Y este trailer huele chungo, pero que muy chungo

M. Jordan dijo...

Parece tráiler de peli de Mel Gibson, no de Shyamalan... aunque conociéndolo seguro que luego la peli no tiene nada que ver con el tráiler y es BRILLANTE!!!

Redrum dijo...

Jajajaja! Jefe Dreyfus, con un más año por delante ni ellos mismos deben saber de qué va esto...

Alfie, completamente de acuerdo, aunque le perdono un fallo a este hombre ;)

Jajajaja! Mónica, no se yo si no tendrá nada que ver. Los otros tráilers eran con imágenes del film, este parece creado a propósito como teaser, no se yo...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Metalia dijo...

Un poco extraño y desmesurado, no?

Aunque hay que decir que me gusta esa manera de apagar las velas, jajajaja

Redrum dijo...

Jajajaja! Metalia, me suena a que ese metraje no se verá ni de broma en el film... Mola apagarlas así si sólo hay velas... Pero como tengas figuricas de Lobezno o de Bender, mal asunto!

¡1 saludo y gracias por comentar!