domingo, 26 de abril de 2009

Grandes momentos del ¿cine?: Lost


Aprovechando que ha arrancado la primera temporada en Cuatro, y por supuesto vuelvo a entrar al trapo y lo veo, hoy me salto la norma y traigo los primeros minutos de la serie a una sección dedicada al cine. El episodio piloto más caro de la historia y unos 10 primeros minutos vibrantes, geniales, perfectos. Ahí van...



9 comentarios:

Cecil B. Demente dijo...

Ayer, al volver a verla, me di cuenta de cuan fan de la serie soy, el capitulo piloto es la leche, y además viene con monstruo incluido, ¿qué más se puede pedir?

Ѕilυiα dijo...

Buff... yo ayer estuve viéndolo otra vez (hace falta ser freak.. jajaja...) ese primer momento es una pasada...
Ya no me acordaba casi pero vamos... la mejor serie que se ha hecho hasta ahora, está claro :p

Redrum dijo...

Jajajaja! Leñe, qué frikis somos... sin duda el piloto es vibrante, y el total de los 4 primeros capítulos hace que te enganches de mala manera.

Lástima que viendo esos capítulos ves como el formato ha cambiado mucho con el tiempo...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Jota Villaluenga dijo...

Está claro que el resto de la serie no está a la altura de esos primeros 10 minutos, pero aún así sigue siendo una de las mejores series que se han hecho en TV.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

El episodio piloto es IMPRESIONANTE. Yo lo vi hace ya muchos meses por casualidad y desde entonces me quedé enganchado a la serie...

Saludos!!!

Tarquin Winot dijo...

A punto estuve de abandonar la serie tras el fiasco de la tercera temporada, pero la cuarta supone una importante remontada y, sobre todo, la quinta, se está poniendo interesante y parece que las piezas empiezan a cuadrar.

Al final, será verdad aquello que decían los guionista de que toda la serie estaba planificada de cabo a rabo y que todo iba a quedar perfectamente hilvanado. rdua tarea pero parece que las cosas apuntan por ese lado.

M. Jordan dijo...

¿Eso quiere decir que la segunda no es la peor de las cinco? Ay madre, y yo que me la estoy tragando pensando que mejorará en la siguiente!!

Qué grande es "The wire"...

José Luis López Recio dijo...

De acuerdo, son muy buenos. Me quedé pillado por la serie, hasta que TVE empezó a maltratarla cambiandola de horarios sin aviso previo.
Saludos

Redrum dijo...

J.J. :D Totalmente de acuerdo contigo, pero igualmente la apuesta formal de la primera temporada se perdió en adelante. Pero joder, es que engancha, leñe!

Alberto, ahí estamos, enganchados como para ver de nuevo los capítulos!

Tarquin, a mi más que la tercera, que acaba en la cumbre, fue su arranque añadiendo el final de la segunda. Yo aún confío que sea cierto que todo lo tenían planeado.

Mónica, hay gustos para todos. Ten fe!

Jose, desde luego TVE se la cargó por completo. A ver si en Cuatro tiene más suerte.

¡1 saludo y gracias por comentar!