miércoles, 4 de febrero de 2009

Grandes bandas sonoras: Terminator Salvation


Tendréis que perdonarme, morgueros, que me salte la norma para traeros algo con lo que llevo todo el día riéndome. Ya sé que el mundo del celuloide está lleno de casos así, y que desde luego no pretendo despotricar contra el actor que protagoniza la noticia, pero sigue soprendiéndome lo que la Red es capaz de crear.

Os pongo en situación. Set de rodaje de Termination Salvation, donde Christian Bale se encuentra rodando una escena fuertemente emocional a las órdenes de McG. En dicha escena se cuela el director de fotografía, lo que provoca un (comprensible) enfado de Bale, que deja a la altura del betún a Wyoming. Y al parecer no era la primera vez que echaba a perder la toma.


El extracto tiene frases antológicas, como "are you professional or not?", "Hey! Is fucking distraaaactiiing!", "Gimme a fucking answer!", "You are trashing my scene!", "HE-DOES-NOT-GET-IT!" o "Seriously man, you and me we´re fucking done professionally". Desde luego, todas ellas han pasado a formar parte de mi vocabulario, y ardo en deseos de ver los extras del DVD.

Os preguntaries, "¿Y la BSO?", pues os dejo con dos remixes que sobre el incidente han creado, así como ya tenéis incluso camisetas a la venta. ¿Dónde está Alfred cuando Batman lo necesita? Seguro que se trata del enésimo inflitrado de El Follonero...




Fuentes: SlashFilm y Blogdecine

6 comentarios:

Redrum dijo...

Jajaja! Pero si le ha encantado, Mr.Altatt!!! Mire, uno que tiene el día espeso, y ha atado lo de la banda sonora con lo de Bale... así están las cosas...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Regina dijo...

Q bueno!
Y qué carácter para la voz sexy q tiene XD!

Machete dijo...

Después de ver que lo de Wyoming no iba en serio...ya no se que pensar. Me parece que alguien se ha inventado un nuevo modo de publicidad viral.

Redrum dijo...

Jajaja! Regina, no creo que el director de fotografía opine lo mismo que tú ;)

Machete, pues seguramente, aunque el film tenía intención de verlo sin bronca o no. Eso sí, espero que el trailer incluya frases así o al mismo Bale echándonos la peta para que vayamos a verla!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

Pues yo casi prefiero no encontrármelo cuando esta así de cabreado eh...
Y lo de los vídeos de You tube... ¿cuanto tiempo libre tiene la gente? :)

Redrum dijo...

Silvia, el tiempo necesario para alegrarnos el día! Aparte, eso es publicidad para el film!

¡1 saludo y gracias por comentar!