lunes, 26 de enero de 2009

La imagen de la semana


Morgueros, hoy vengo con premio bajo el brazo. Y es que desde ReQmana, web donde colaboro con críticas, hemos abierto un especial sobre los Oscar, y a tal afecto una porra sobre los dichos premios con el atractivo del DVD de El Caballero Oscuro para quien acierte más. Sólo tenéis que daros de alta, es gratuíto y podréis encontrar infinidad de críticas de gente mucho más válida que yo en estos avatares. Y no olvidéis visitar la sección dedicada a los Oscar para estar al día, que los habitantes de LCM no damos para tanto.


11 comentarios:

Redrum dijo...

Timidotes, que regalamos un DVD y nadie dice nada...

A probar suerte con los Oscar, que ya os digo que no es nada fácil!

¡1 saludo, muditos!

M. Jordan dijo...

¿¿Puedo participar para ganar el DVD??

Redrum dijo...

Of course Little Miss Jordan, visto que no estamos teniendo la repercusión esperada gracias al concepto de "gratuito".

Pero vote con la cabeza, no con el heart, o Bale volará lejos de usted!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

He votado por casi 300 como lo peor de la tierra, mi estimado redrumum.

Redrum dijo...

Jajajaja! Videodromo, eso es que no has visto El Incidente!!! Es broma, es broma...

Yo no he visto The Spirit, videé tu excelente reseña y ya tuve de sobras. Sinceramente, me reí lo suficiente con Casi 300 como para haber votado por el insufrible Myers.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Juanjo dijo...

Perfecto, me pasaré por ahí para dar mis predicciones.

Saludos.

Redrum dijo...

Así me gusta, Jota. Tienes tiempo hasta casi la gala, así puedes ver los films y hacerte una idea.

Aunque te digo que yo cada año hago la mía con TODAS las candidaturas, y no creo haber llegado a 10 aciertos. Peor que la quiniela.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Se puede descambiar el dvd?, has guardado el ticket?

Redrum dijo...

Jajaja! La reventa funciona de lujo en este país, Mr.Lombreeze! No dude en autografiarlo y en Ebay sacará un buen pico.

Eso sí, antes tiene que ganar(me) ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

"Jajajaja! Videodromo, eso es que no has visto El Incidente!!! "

Mira que te gusta provocar...

Redrum dijo...

Ya lo sabes, Mónica, aunque después me pasan las cosas que me pasan...

¡1 saludo y gracias por comentar!