jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Por qué amamos el cine?


Lo que "echan" por la
vida...




Lo que "echan" en el cine...




Perdonadme el off-topic, morgueros, pero era una simple excusa para volver a hablar de Wall·E y disfrutar de uno de los mejores besos que el cine ha dado en décadas. Gracias a los chicos de Las Horas Perdidas por el recopilatorio.

5 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

que triste, la verdad.. cada vez que veo el telediario me dan ganas de encerrarme en un cine.

tiene usted un blog de lo más molón! saludos!

Redrum dijo...

Ciertamente Jefe. Como dice un grande "Ultimamente he dejado de ver los telediarios... total, ¿pá qué si ya me los se?"

Bienvenido y enhorabuena por su blog! Genial la guasa que llevan con Ray Liotta!

¡1 saludo y gracias por comentar!

elprimerhombre dijo...

Yo soy compañero del jefe dreyfus y la verdad es que ver la pelea de las chicas me ha hecho pensar, no sabía si apagar el vídeo o meterle a las dos una buena...Es broma. Mucho mejor el vídeo de Wall·e. Pero una de las cosas que me sobra de la peli que no puse en la crítica es que en casi todas las pelis de animación tiene que haber algún momento en el que se ensalce la vida y que se muestre lo "bonita que es", como cuando el capitán del mando ve las imágenes de la Tierra. Me parece ya tan quemado este punto que huele un poco a chamusquina. Nos leemos!!Y gracias por felicitarme por la crítica, soy un humilde espectador.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues por eso amamos el cine, porque la vida a veces es tan patética!!!
ah y su mención al lichis me ha emocionado!!!!

Redrum dijo...

elprimerhombre, podemos ser humildes espectadores que el rango de buenos críticos nos lo dan los lectores! Y ese es su caso! Aún me descojono con el choteo que llevan con Ray Liotta...

Cierto lo que comenta de Wall·E, pero como al enamorarse (de esos primeros 40 minutos), los defectos se perdonan. Y además encaja con la idea del guión :D

Angel "verbal" kint, ¿como le llamo? Maestro Lichis, desde luego! Espero que tenga suerte en su proyecto con Fulanosdetal.

Sobre el video, y la vida, así, en general, pues qué le vamos a hacer... si las chonis prefieren aostiarse en vez de pagarse un cine, si Chris Crocker prefiere llorar por Britney en vez de revisionar Crossroads, y la socorrista prefiere liarla parda a revisar un clásico como Los Vigilantes de la playa, pues pasa lo que pasa. Eso sí, el cine también ha dado patetismo a cascoporro!

¡1 saludo y gracias por comentar a ambos!