lunes, 19 de mayo de 2008

Lost: ¡Spoiler, y de los gordos! (o no)

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, así que mejor no echeis un vistazo si no quereis comeros con patatas algo realmente muy gordo. Y es que o está muy bien hecho el retoque, o lo hemos tenido en las narices durante todo el tiempo, y no nos hemos dado cuenta.

Alguna teoria habla por ahí de Locke como reencarnación de Jacob, al estilo del Dalai Lama, etc. A éstas alturas a mi se me han pasado las ganas de teorizar de tanta vuelta de tuerca.

Sobre la imagen hay 3 posibilidades:
1.- Que sea un fake como un templo y me la haya comido con gula.
2.- Que sea real, pero sin transcendencia en la serie, es decir, a falta de tener actor definitivo para Jacob, cogieron al que tenían más cerca (Terry O´Quinn o Michael Emerson) y nos dejaron con la inquietante foto esperando que nadie la desvelara.
3.- Que sea real, y tengamos un vuelco impresionante en la serie. A partir de aquí entramos en modo teoría, y eso da para mucho.

Por mi parte, me decanto por la 3ª opción y sobre teorías, un mundo. Sin duda Locke es la reencarnación de alguien, en este caso Jacob. El viaje al pasado de Alpert no sabemos cuando lo hace, si conociendo los hechos que suceden ahora en la isla o antes.

Igualmente, mejor será esperar a que acabe la cuarta temporada para empezar a generar teorías, que vamos a tener meses de sobra para ello.

Fuente: Lostpedia

0 comentarios: