lunes, 12 de mayo de 2008

Los Wachowsky y Fernando Alonso

Castañazo de los Wachowski en taquilla. Cierto es que 20 millones de dólares en su primer fin de semana no es mal número, pero sí lo es teniendo en cuenta la inversión que se ha hecho en el film. Su problema ha sido coincidir en cartelera con el hombre de hierro, que vuelve a liderar la taquilla americana con más del doble de recaudación que Speed racer (50 millones).

Y es que los 5 años que han pasado desde su último film no han servido para crear espectación suficiente (Matrix se estrenó con 28 millones de dólares), y si ya es un handicap poner a Emile Hirsch a la cabeza, más lo es vender el film como familiar, apto para todos los públicos.

Los Wachowsky, ésta vez, corren en Renault...


2 comentarios:

M. Jordan dijo...

Vaya, a mi lo que me hizo ir a verla fue precisamente Emile Hirsch. Lástima que sea la única... la película no está mal y sin duda es mejor que Iron man... Lástima de la taquilla, aunque era de esperar. Lo de "película infantil" pesa mucho.

Redrum dijo...

Uf, a mi me sigue llamando más Ironman, que las dos las tengo pendientes de ver. Pero creo que el hombre de hierro cumple más con su propósito. No me entusiasman los Wachowski ni las imágenes que he visto del film, pero obviamente pasaré por el aro como todo.

Igualmente si dices que te gustó más que Ironman, pues le doy un voto de confianza.

Gracias por comentar!