miércoles, 23 de abril de 2008

Día de series

Pues así luce la primera foto promocional de la7ª temporada de 24, que tendrá un estreno especial de dos horas en otoño, para seguir después en Enero. El primer calificativo que me viene a la cabeza es cutre, aparte de mal retocada la foto es insulsa con alevosía.

Dicho ésto, destacar sus protagonistas, de izquierda a derecha: Rhys Coiro, Janeane Garofalo, Jeffrey Nordling y Annie Wersching, que serán agentes del FBI en busca de Bauer. Le siguen Carlos Bernard (con cambio de imagen tan radical como horroroso), Bauer, James Morrison, Mary Lynn Rajskub, Colm Feore, Allison Taylor (que hará de presidenta) y Bob Gunton.

Parece ser que dicho episodio avanzado será una precuela del resto de la temporada, cosa común al resto de primeros episodios de cualquier serie, y trará de cómo el fallo del firewall de los sistemas gubernamentales llevará el caos a la administración.

No se augura un buen índice de audiencia para el regreso de la serie, cosa que podría indicar que ésta sería su última temporada.

Cambiando de tema, este jueves vuelve Lost (aplauso atronador) para salvarnos de la mediocridad, y aunque no comentaré ningún spoiler, sí os dejo con una foto inquietante del 4x09, The shape of things to come.

0 comentarios: