martes, 15 de enero de 2008

Alien vs Predator Requiem: Sin trampa ni cartón


La ventaja de realizar una secuela es que ya sabes los puntos débiles y los aciertos del film. Otra cosa es el buen o mal uso que de esa ventaja se haga, pero al menos se da la opción de no dar gato por liebre.


También sucede que si es secuela de una película realmente mala, tienes hasta al azar de tu parte para mejorar lo anteriormente obtenido. Desde luego no era difícil mejorar Alien vs Predator.

Enlazando directamente con la primera, Alien vs Predator: Requiem nos situa en la nave que rescata al único depredador superviviente de la primera entrega. El alien incubado en él será una mezcla de ambas razar, que hará que la nave se estrelle cerca de un pueblo en la montaña.

La historia importa poco y lo que importa es ver al depredador enfrentarse con los alien tradicionales y los nuevos predaliens. Sabiendo que es la acción lo único resaltable , en ésta ocasión nos sirven más acción y más salvaje que en la anterior entrega.

La historia de los habitantes del pueblo es un tópico convertido en despropósito, una guión medianamente lógico para sostener las escenas de acción.

Poco más a añadir sobre la película, que se hace amena.

Lo mejor: Es directa y sencilla.

Lo peor: El personaje del Sheriff.

0 comentarios: