jueves, 8 de noviembre de 2007

Series: Bombazo en LOST!!!


Como consecuencia de la huelga de guionistas en EE.UU. muchas series pueden verse afectadas.
Por lo que nos concierne a nuestras series favoritas, hay un poco de todo.

· Nuestro asesino en serie favorito ni se va a despeinar, ya que la segunda temporada está acabada. Así que cada lunes podremos buscar sin miedo el nuevo capítulo de Dexter.

· Heroes va a ser una de las más afectadas, ya que podrían cerrar la 2ª temporada con el 12º capítulo, aparte de la cancelación definitiva del Spin Off previsto.

· Prison Break tiene la temporada, en principio, realizada, así que no debería verse afectada. Otra cosa es que por audiencias la larguen, que menuda temporadita...

· LOST podría sufrir una hecatombe... si la huelga se alarga hasta Febrero, podrían emitir sólo los 8 primeros capítulos, y esperar a Febrero del 2009 para los restantes. O prorrogar el estreno a otoño del 2008, pero habría problemas entre la 4ª y la 5ª temporada, y emitir una 4ª temporada de 8 capítulo recordaría el bajón de audencia que sufrieron al emitir los6 primeros capítulos de la 3ª temporada para después hacer un parón de unos meses. Así que se plantean CANCELAR la 4ª temporada, y emitir los 48 episodios restantes a la serie repartidos en 2 temporada, a partir de Febrero del 2009!!!

En la foto vemos a Carlton Cuse, guionista de LOST, que no se anda con chiquitas. No hay pelas, no hay solución al enigma.

0 comentarios: